miércoles, 18 de febrero de 2015

Blackmagic Design actualizó sóftwer para mezcladores ATEM con macros avanzadas


Blackmagic Design anunció que ya se encuentra disponible la versión 6.3 del sóftwer para mezcladores ATEM con macros avanzadas que permiten al usuario realizar múltiples funciones al instante y en forma simultánea con solo presionar un botón. 

Estas son muy fáciles de crear y se almacenan en la memoria del mezclador, por lo cual pueden activarse desde cualquier panel de control conectado al mismo. 

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva actualización a los usuarios de mezcladores ATEM” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. 

“Esperamos poder ver las transiciones y efectos personalizados que podrán crear con las nuevas macros. En especial, me complace saber que la función de grabación y ejecución de macros está disponible en todos los mezcladores de Blackmagic, incluidos los modelos que ya no se fabrican. Y dado que esta prestación también viene incluida en el modelo ATEM Television Studio, que está disponible a un precio de 995 dólares, ningún usuario se quedará al margen de los beneficios de este sistema de automatización que ofrece las mismas opciones creativas de los mezcladores más avanzados” añadió el ejecutivo.

La versión 6.3 puede descargarse sin cargo alguno desde la página de soporte del sitio web de Blackmagic Design. Es compatible con los últimos modelos Ultra HD y el ATEM Television Studio, así como con otros mezcladores que ya no se fabrican. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario