viernes, 20 de febrero de 2015

Puesta en marcha móvil TVFANB


TVFANB, el canal de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, adquirió recientemente una unidad móvil, totalmente equipada y lista para la transmisión y su flujo de trabajo en Alta Definición. 

La unidad móvil cuenta con facilidades de producción, para múltiples eventos y en diversos formatos (noticias, deportes, entre otros), además todo su equipamiento es de punta y de la más alta tecnología. 

La móvil cuenta con un selector de video FOR-A, totalmente HD, también tiene instaladas las cámaras Panasonic 3800, con conexión de fibra óptica y la óptica es Canon. Su sistema de comunicaciones es RTS, totalmente inalámbrico. Cuenta adicionalmente con una consola de audio Yamaha y sistema de microfonía Sennheiser. 

La distribución, enrutamiento y conversión es Evertz, están instalados equipos de monitoreo Panasonic y BlackMagic, los equipos de medición son Leader.

Adicionalmente, la móvil tiene integrado un generador eléctrico de emergencia, en caso de fallar la alimentación externa, que le da un tiempo de autonomía y de protección sobre los equipos instalados. 

Está construida bajo los más altos estándares de calidad, con un sistema de aislamiento acústico muy refinado, además de la distribución de los espacios así como la capacidad de almacenar el equipamiento en lugares seguros.

Su iluminación interior es ahorradora de energía, ya que posee bombillos tipo led, cuenta con un sistema de aire acondicionado, ideal para este tipo de equipos instalados en su interior, porque tiene la posibilidad de regular la temperatura interna del habitáculo interior, también posee puertas de seguridad con acceso totalmente herméticas y sistemas de doble cerradura. 

Este proyecto incluyó la instalación, ingeniería y puesta en marcha del sistema, contando también con una parte fundamental dentro de este proceso como lo es la transferencia de tecnología, que se logró mediante el adiestramiento dictado por nuestros ingenieros al personal técnico del canal. 

Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al canal TVFANB, por darnos la oportunidad de haber participado en tan importante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario