lunes, 23 de febrero de 2015

Visita de VSN a Venezuela


Reunión en el Viceministerio de la Televisión, de izquierda a derecha: David Pereira, Gerente Sénior de Ventas de Hercasa; Javier Mendoza, Viceministro de la Televisión; Jordi Utiel, Presidente de VSN; Mario Díaz, Director de Ventas de VSN; Aarón López, COO VSN.

Estuvieron en Venezuela en una misión comercial, nuestros aliados de VSN, representados en esta oportunidad por Jordi Utiel Presidente de VSN, Mario Díaz Director de Ventas y Aarón López COO VSN. Todos ellos cumplieron una apretada agenda de visitas que comenzaron el día lunes 9 de febrero, finalizando el día miércoles 11 de febrero.

El día lunes 9 de febrero, fueron recibidos en horas de la mañana en Venezolana de Televisión por el Ing. Iván Quiroz, allí se revisó el funcionamiento del nuevo sistema de VSN instalado en el canal, su integración en el flujo de trabajo del canal.

Ya en horas de la tarde el grupo de VSN tuvo una reunión en el despacho del Viceministerio de la Televisión y allí fueron recibidos cordialmente por el titular del despacho Licenciado Javier Mendoza. Se abordaron diversos tópicos relacionados con futuros proyectos que adelanta el despacho, además de entrever la participación de VSN en esos futuros proyectos.

El día martes en horas de la mañana, las reuniones de trabajo continuaron, esta vez le tocó el turno a la Televisora Venezolana Social (TVES), se reunieron allí con el Ing. Nelson Rodríguez, la conversación giró en torno al nuevo proyecto de estudios de TVES y los aportes de VSN en su nuevo esquema y flujo de trabajo.

El día miércoles en horas de la mañana, la cita correspondió a la televisora de las Fuerzas Armadas Bolivarianas TVFANB, allí los esperaba el Coronel Oswaldo Coronado, Presidente del canal, es de hacer notar que recientemente la televisora adquirió equipos VSN para el control de su flujo de trabajo, el tópico de la reunión fue sobre la planificación de la instalación de los sistemas VSN en el canal, así como el servicio y la puesta en marcha del equipamiento adquirido.

Agradecemos a nuestros distinguidos amigos la amabilidad en disponer de su tiempo para recibirnos y escuchar nuestras propuestas, así como a nuestros aliados de VSN, la confianza depositada en nosotros para el manejo de su marca en el país. A todos muchas gracias.


Reunión en TVES, de izquierda a derecha: Mario Díaz, Director de Ventas de VSN; Nelson Rodríguez, Vicepresidente de Tecnología de TVES; Jordi Utiel, Presidente de VSN; Aarón López, COO VSN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario