lunes, 2 de marzo de 2015

David Pereira de Hercasa Venezuela: Completamos la unidad móvil de TVFANB

(Alfredo Yánez). Hercasa completó los trabajos de activación de la unidad móvil de TVFANB, canal de Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “La móvil está totalmente equipada y lista para la transmisión y su flujo de trabajo en alta definición” dijo a PRODU David Pereira, gerente sénior de Ventas del proveedor con sede en Caracas.

“La móvil cuenta con un selector de video FOR-A, totalmente HD, también tiene instaladas las cámaras Panasonic 3800, con conexión de fibra óptica y la óptica es Canon. Su sistema de comunicaciones es RTS, totalmente inalámbrico. Cuenta adicionalmente con una consola de audio Yamaha y sistema de microfonía Sennheiser” detalló Pereira. 

El gerente agregó que “la distribución, enrutamiento y conversión son de Evertz, están instalados equipos de monitoreo Panasonic y Blackmagic Design y los equipos de medición son Leader”.

Pereira destacó que el proyecto incluyó la instalación, ingeniería y puesta en marcha del sistema. “La transferencia de tecnología se logró mediante el adiestramiento dictado por nuestros ingenieros al personal técnico del canal”. 

“La unidad móvil cuenta con facilidades de producción, para múltiples eventos y en diversos formatos (noticias, deportes, entre otros), además todo su equipamiento es de punta y de la más alta tecnología. Adicionalmente, tiene integrado un generador eléctrico de emergencia, en caso de fallar la alimentación externa, que le da un tiempo de autonomía y protección sobre los equipos” completó el ejecutivo. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario