jueves, 12 de marzo de 2015

VSN integró funcionalidades de VSNLogger a VSNExplorer

VSN amplió las capacidades de VSNExplorer con la integración al sistema de VSNLogger, lo que hace posible catalogar contenidos directamente mientras se ingestan. Esta funcionalidad otorga flexibilidad a los entornos de deportes y eventos en directo, aumentando la eficiencia del trabajo colaborativo y permitiendo una rápida distribución a segundas pantallas.

“Los entornos de deportes y eventos en directo necesitan, más que nunca, un sistema flexible y robusto para ahorrar tiempo y gestionar los materiales tal cual son ingestados, sin largos procesos o tiempo perdido entre fases. Ahora, gracias a VSNExplorer y su integración con VSNLogger, los usuarios pueden directamente catalogar contenidos mientras éstos se ingestan” informó VSN.

Los eventos catalogados de esta forma son gestionados por el MAM en tiempo real, ya sea como nuevos valores o como ya existentes. Estos valores tienen automáticamente segmentos asociados con palabras claves y metadata introducidos desde la plataforma de catalogado. Estas funciones permiten que cualquier usuario encuentre, recupere, edite y lance acciones desde el mismo momento en que el archivo es catalogado, indicó la empresa.

“Por ejemplo, durante un partido de fútbol, los proveedores de TV que se encuentren en remoto pueden compartir en pocos segundos el video de un gol en las redes sociales, OTT y WebTV, en diferentes idiomas de forma casi instantánea” se dijo. 

Cortesia de Produ


No hay comentarios:

Publicar un comentario