martes, 31 de marzo de 2015

Gustavo Robles de AEQ/Kroma: Estamos desarrollando nuevos equipos utilizando tecnología de las dos empresas

(Fernando Moura). A pocos días de cumplirse un año de la fusión de AEQ y Kroma, PRODU conversó con Gustavo Robles, director de Ventas Internacionales de AEQ/Kroma quien afirmó que “las sensaciones y resultados de la fusión son muy buenos. La red de distribución y los clientes han aceptado de una forma muy natural la absorción de la marca Kroma dentro de AEQ, nuestra fábrica ya produce a pleno rendimiento los productos de Kroma y nuestros departamentos técnicos ya desarrollan nuevos equipos“.

De cualquier forma, explicó Robles, las empresas aún se encuentran en “fase de adaptación. Esta fase no la damos aún por concluida 100% porque siempre hay detalles que pulir, pero sinceramente los resultados en estos meses nos tienen muy satisfechos y animados de cara a lo que podemos lograr a medio y largo plazo”.

Para el ejecutivo la inclusión de la marca Kroma “en nuestro catálogo de soluciones AEQ puede presumir ahora de uno de los abanicos de propuestas más amplias del sector cubriendo muy diferentes facetas de la operación tanto de una radio como de una televisión, los clientes y dealers lo perciben y eso no ha abierto y nos sigue abriendo muchas puertas y proyectos”.

Robles afirmó que como las dos compañías ya tenían una presencia prolongada en Europa y América Latina, lo que cambió fue el enfoque. “Ambas marcas veníamos de tener buen respaldo y una cuota muy fuerte de ventas internacionales, por lo que la unión se benefició de muchas sinergias y en los meses que llevamos unidos como AEQ-KROMA creo ya lo hemos demostrado en sucesivas ocasiones”. 

Cortesia de Produ

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