martes, 3 de marzo de 2015

Leader presentará su innovador generador de video multiformato y sincronizador de pulso LT8900

Leader Instruments Corporation anunció una nueva incorporación a sus equipos de prueba de calidad de transmisión. El LT8900 es un generador de video multiformato y sincronizador de pulso, que posee una arquitectura altamente innovadora.

Se trata de una extensa biblioteca de referencias y de señales de prueba que convergen con las normas de las señales actuales. Esta biblioteca, se desarrollará para dar cabida a las futuras normas, de manera tal de poder coincidir con el rápido ritmo que se vive en los mercados de la difusión.

Desarrollado para ser empleado en los sistemas de prueba de las transmisiones, así como para ser un temporizador maestro de referencia, este instrumento ocupa un Compacto 1U y es compatible con una amplia selección de características que pueden ser activadas de forma local o remotamente.

El LT8900 puede generar señales de alta definición de 1080/720, líneas 625/525 de definición estándar de referencia y señales de prueba, simultáneamente.

Disponible como una opción de hardware modular para el LT8900, existe también un complemento de receptor GPS que proporciona un método estable para bloquear con precisión múltiples unidades.

Las opciones individuales disponibles para el LT8900 incluyen un módulo de fuente de alimentación de reserva, el sóftwer de código de tiempo lineal, el receptor GPS y el soporte para el servidor NTP, entre otros.

El LT8900 será mostrado en el stand de Leader Instruments durante NAB 2015, que se realizará en Las Vegas del 13 al 16 de abril. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario