miércoles, 4 de marzo de 2015

Visita de EVERTZ a Venezuela

Reunión Directv, de izquierda a derecha: Heiko Vivas Director de Ingeniería y Operaciones; Nicholas Ponomariv "Regional Sales Manager-Latina America & Caribbean" de Evertz y Michele Ciampagna Gerente de Transmisión

Como parte de la estrategia de ventas trazada por el fabricante, además constatar el impulso que ha tenido la marca en el país, estuvo en Caracas el pasado mes de febrero, Nicholas Ponomariv quien es el “Regional Sales Manager-Latina America & Caribbean” del reconocido fabricante Evertz.


Nicholas dispuso de una muy apretada agenda para visitar, estrechar lazos y poder intercambiar ideas con nuestros aliados, la evolución y la demanda que ha tenido la marca en Venezuela.

Las visitas se iniciaron el día lunes 23 de febrero en horas de la mañana, Nicholas en conjunto con nuestro equipo de ventas de Hercasa prepararon una reunión en TVFANB, allí fueron recibidos por el Coronel Oswaldo Coronado, presidente de la entidad. Allí se constató de primera mano el estado de los equipos Evertz de Máster, enrutamiento e infraestructura, adquiridos por el canal y la puesta en marcha de dicho equipamiento próximamente.

Ya en horas de la tarde, hubo una reunión en la sede de Directv, la finalidad de dicha reunión fue la constatación del funcionamiento de la nueva cabecera implementada por Directv, para aumentar su oferta de canales digitales, en esta ocasión estuvieron presentes el Ingeniero Heiko Vivas Director de Ingeniería y Operaciones y el Ingeniero Michele Ciampagna Gerente de Transmisión.

El día martes 24 de febrero la reunión se llevó a cabo en Hercasa, estuvo presente nuestro equipo de ventas y se trazaron futuros planes y estrategias, que en conjunto serán aplicadas por Hercasa y Evertz en aras de seguir consolidando la marca dentro del mercado nacional.

Venezolana de Televisión representó la siguiente cita en la agenda de Nicholas, el anfitrión en esta reunión fue el Ingeniero Iván Quiroz, Vicepresidente de Tecnología del canal. Se conversó con Evertz el aporte que puede brindar el fabricante para la realización de nuevos proyectos a desarrollar en un horizonte de tiempo bastante cercano.

El día miércoles 25 de febrero, la agenda indicaba que seríamos recibidos en PDVSA por el Ingeniero Eduardo Agra Director de Ingeniería y Operaciones en conjunto con su equipo de ingenieros. Se realizó una presentación de las matrices de enrutamiento y sobre todo la versatilidad de interconexión de los sistemas y la adaptación a los nuevos proyectos que está desarrollando el novel canal.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde fuimos recibidos por Ingeniero Nelson Rodríguez Vicepresidente de tecnología de TVES, Nicholas constató el desarrollo del proyecto de adecuación tecnológica que lleva a cabo el canal, además de planificar el desarrollo de la futura instalación y puesta en marcha de los sistemas Evertz del canal.

El día jueves 26 de febrero, se dispensó una visita a Telesur, siendo recibido por el Ingeniero José Luis Solano, Director de Sistemas Informáticos. La reunión se paseó por diversos tópicos y soluciones que en este momento están siendo requeridas por el canal.

Agradecemos a nuestros distinguidos amigos la amabilidad en disponer de su tiempo para recibirnos y escuchar nuestras propuestas, así como a nuestros aliados de Evertz, la confianza depositada en nosotros para el manejo de su marca en el país. A todos muchas gracias.

Reunión en TVES, de izquierda a derecha: Nelson Rodríguez, Vicepresidente de Tecnología de TVES y Nicholas Ponomariv “Regional Sales Manager-Latina America & Caribbean” de Evertz
Reunión en PDVSATV

No hay comentarios:

Publicar un comentario