lunes, 9 de marzo de 2015

Nicholas Ponomariv de Evertz visitó clientes en Venezuela

(Alfredo Yánez). El proveedor de soluciones para la industria broadcast Evertz en conjunto con su distribuidor en Venezuela, Hercasa, organizó una serie de visitas a clientes que utilizan sus productos y están interesados en mantener una relación más estrecha con el fabricante, que envió a en Caracas a Nicholas Ponomariv, gerente regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la marca. 

“En Venezuela se vive el desarrollo de interesantes proyectos broadcast. Hace dos años Evertz era muy poco comercializada en el país; pero desde hace un par de años, con el trabajo conjunto de Hercasa y Evertz se ha hecho del mercado venezolano un nicho atractivo para la compañía” comentó Ponomariv en una de las reuniones con sus distribuidores.

El ejecutivo recorrió las instalaciones de TV FANB, en las que constató el estado de los equipos Evertz de máster, enrutamiento e infraestructura; VTV y Telesur en las que se plantearon opciones a futuro, TVES para revisar los planes de adecuación tecnológica y PDVSA TV en las que realizó una presentación de las matrices de enrutamiento, versatilidad de interconexión de los sistemas y la adaptación a los nuevos proyectos que está desarrollando este nuevo canal.

Con sus representantes en Venezuela, Ponomariv se reunió con el equipo de ventas “para trazar futuros planes y estrategias, que en conjunto serán aplicadas por Hercasa y Evertz en aras de seguir consolidando la marca dentro del mercado nacional” señaló David Pereira, gerente sénior de Ventas de Hercasa. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario