viernes, 20 de marzo de 2015

Bernardo González de Hercasa: Tomamos la representación de ARRI para Venezuela

(Alfredo Yánez). La visión de un mercado cambiante motivó a la gerencia de Hercasa, proveedor de equipos y servicios para la industria broadcast en Venezuela, a acordar un convenio de representación en el país con el fabricante de cámaras e iluminación ARRI, vigente desde principios de año y en pleno proceso de inducción. Bernardo González, gerente de Ventas de Hercasa, explicó a PRODU las expectativas respecto a este pacto comercial.

“Lo primero que nos atrajo de ARRI es su alta presencia en Venezuela. Su representante anterior salió del mercado y eso nos impulsó a buscar el acuerdo” reveló González.

“Nosotros queremos afianzarnos en el segmento de iluminación con ARRI, que es referencia en el país, porque casi todos los canales venezolanos usan esta marca; pero en paralelo queremos trabajar el tema de las cámaras con ellos; que están haciendo mucho esfuerzo con la Alexa Mini” comentó el ejecutivo.

González añadió que otro motivo en la relación es la presencia del fabricante en su segmento de cámaras para cine digital. ”Casi todas las películas que ganaron el Oscar se hicieron con cámaras ARRI” destacó González.

“Ya estamos manejando algunos proyectos con canales locales. Está muy reciente el nombramiento, pero ya la próxima semana vamos con la promoción de los nuevos equipos que tenemos a disposición, entre ellos las cámaras Alexa y Amira; además de diseñar un taller de inducción técnica para nuestros clientes, para antes de que termine el año 2015” anunció. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario