martes, 31 de marzo de 2015

TVU lanzó versión 5.5 de solución TVUPack

TVU Networks anunció el lanzamiento de la versión 5.5 de TVUPack, su conjunto de soluciones de recopilación de noticias IP móvil y conmutación de video TVU red IP, enrutamiento y soluciones de distribución. Se informó que esta actualización de sóftwer así como las mejoras en el TVU Grid serán presentadas en NAB 2015.

"Tenemos un diálogo regular con nuestros clientes para entender sus necesidades, lo que nos permite desarrollar soluciones robustas de gestión de video IP y transmisión que satisfagan esas necesidades. Con la introducción de TVUPack 5.5 y TVU Grid 3.0, nuestros clientes podrán aprovechar las mejoras y herramientas de productos diseñados para hacer que la transmisión de video sea aún más fiable y la programación de la transmisión de contenido de video más fácil” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Como parte del lanzamiento, TVU también presentó su nuevo TVU Booking Service, una solución de reserva y programación simple, diseñada para ayudar a las empresas a administrar mejor varios flujos dentro de su flujo de trabajo de video IP. Trabajando dentro del ecosistema TVU Grid, el TVU Booking Service ofrece un sistema integrado de gestión fácil de usar que permite a las emisoras gestionar transmisiones de control tanto para TVUPack como para TVU Grid en todas las unidades. 

El sistema funciona con una sencilla interfaz basada en web, lo que ofrece una gestión de usuario simplificada desde cualquier lugar, se informó. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario