martes, 3 de marzo de 2015

VSN estrechó lazos con canales venezolanos

(Alfredo Yánez). Con la misión de conocer de primera mano las necesidades de los canales de televisión del gobierno venezolano, Jordi Utiel, CEO de VSN; Mario Díaz director de Ventas; y Aarón López, COO de la empresa, sostuvieron reuniones con los directivos de las estaciones, con el intermedio de los ejecutivos de Hercasa, representantes de la marca en el país.

"Los directivos de VSN constataron el desarrollo de los proyectos que adelantamos, como representantes de su marca en Venezuela" señaló David Pereira, gerente sénior de Ventas de Hercasa.

En Venezolana de Televisión sostuvieron un encuentro con Iván Quiroz, con quien revisaron el funcionamiento del nuevo sistema de VSN instalado y su integración en el flujo de trabajo del canal.

Con Nelson Rodríguez, VP de la Televisora Venezolana Social (TVes) conversaron respecto al proyecto de nuevos estudios y los posibles aportes de VSN en cuanto al flujo de trabajo.

En la Televisora de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (TVFANB), la reunión se desarrolló con Oswaldo Coronado, presidente del canal que recientemente adquirió equipos VSN para el control de su flujo de trabajo. En esta reunión se planificó la instalación de los sistemas VSN en el canal, así como el servicio y la puesta en marcha del equipamiento.

Antes de culminar la visita, Utiel, Díaz y López tuvieron un encuentro con el viceministro de la Televisión, Javier Mendoza. “Se abordaron diversos tópicos relacionados con futuros proyectos que adelanta el despacho, además de entrever la participación de VSN en esos futuros proyectos” comentó Pereira. 

Cortesia de Produ


No hay comentarios:

Publicar un comentario