miércoles, 25 de marzo de 2015

Visita de Newtek a Venezuela

Reunión en Hercasa, de izquierda a derecha: Bernardo González, Gerente de Ventas de Hercasa; Filippo Ferlin, Directos de Ventas y Operaciones de Newtek para Latinoamérica; David Pereira, Gerente Sénior de Ventas de Hercasa.

Estuvo en Venezuela Filippo Ferlini, Director de Ventas y Operaciones de Newtek para Latinoamérica, la finalidad de la visita fue conocer de primera mano la realidad del mercado venezolano e impulsar nuevos proyectos, conjuntamente con Hercasa en el país.

Filippo cumplió una apretada agenda, que transcurrió con la visita a distintos usuarios que ya poseen equipos de Newtek y también se incluyó potenciales interesados en los productos de este prestigioso fabricante.

Uno de los objetivos de la visita fue también dar a conocer los nuevos productos que estarán demostrándose en la próxima NAB, a celebrarse el mes de abril en Las Vegas Nevada.

La agenda comenzó el día miércoles 18 de marzo, con una visita en horas de la mañana a CONATEL, siendo recibido por el Director de Comunicaciones Lenin Maury, el Gerente del Fondo de Responsabilidad Social Ivenny Marcano y por la Directora del Área de Monitorización de Medios Audiovisuales Yulimar Torrado, allí se conversó acerca de los nuevos productos de Newtek.

Ya en horas de la tarde, se realizó una presentación de los nuevos sistemas en nuestra sede en Hercasa, estando presente todo el equipo de ventas, para conocer las potencialidades de los nuevos sistemas de Newtek, así como la revisión de estrategias de ventas para nuestro mercado nacional.

El día jueves 19 de marzo, la cita fue en PDVSA Tv, donde fuimos cordialmente recibidos por el Gerente Técnico del canal Eduardo Agra y su equipo. Hubo interés por las nuevas soluciones presentadas por Newtek, abriendo la posibilidad de poder ver y constatar el funcionamiento de los equipos en otros canales del sistema nacional de medios públicos.

Ya en horas de la tarde Filippo estuvo en Telesur, siendo recibidos por Paulo Romero Vicepresidente de Tecnología del canal, también estuvieron presentes en Yonny Pérez y Zhayrus Fonseca. Se abordaron diversos tópicos, sobre todo la satisfacción expresada por el cliente del equipo Talkshow que se encuentra en demostración en la sede del canal.

Las reuniones de trabajo continuaron, esta vez le tocó el turno a Venezolana de Televisión (VTV), los anfitriones fueron el Ing. Iván Quiroz y Mardy Medina. Se conversó acerca de los nuevos equipos y la coordinación para instalar en el canal los equipos de demostración que se efectuará próximamente.

Agradecemos a nuestros distinguidos amigos la amabilidad en disponer de su tiempo para recibirnos y escuchar nuestras propuestas, así como a nuestros aliados de Newtek, por la confianza depositada en nosotros para el manejo de su marca en el país. A todos muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario