martes, 31 de marzo de 2015

VSNExplorer de VSN gestionará flujos de ingesta y distribución con AS-11

El MAM de VSN está preparado para gestionar archivos en AS-11 en todos sus flujos de trabajo y funcionalidades. Estos desarrollos responden a la necesidad expresada por los clientes, señaló la compañía al indicar que VSNExplorer se convierte en uno de los MAM más completos y potentes de su generación.

La empresa informó que el AS-11 es un formato neutral derivado de los archivos MXF que se utiliza para distribuir programas finalizados por parte de los productores y distribuidores a las cadenas de emisión. Muy utilizado en importantes mercados internacionales, esta integración con AS-11 permite un control total de los contenidos, sin importar su formato o procedencia.

Los archivos AS-11 están ya completos y listos para emisión. Los contenidos en AS-11 se pueden emitir mientras el archivo se está transfiriendo, un flujo de archivo denominado late delivery. 

Los expertos de VSN señalaron que es preferible que estos archivos en AS-11 se usen por los servidores de playout directamente sin rewrapping de las estructuras de datos MXF. El contenido puede ser distribuido a máximo bit-rate, formato de imagen y aspect ratio, o se puede transcodificar en la estación de emisión para cumplir el formato requerido. De esta forma, los usuarios de VSNExplorer tienen a su alcance nuevas posibilidades que mejoran su trabajo diario, dijo la empresa.

Esta es una de las funcionalidades que VSN presentará en NAB 2015 el próximo mes. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario