miércoles, 1 de abril de 2015

VSN lleva a VSNExplorer como protagonista a NAB 2015

En NAB 2015 VSN presentará las últimas funcionalidades para su portafolio de soluciones. VSNExplorer, su solución de MAM, PAM y BPM, recibirá especial atención gracias a sus recientes desarrollos, que anticipan el futuro de la gestión de contenidos del sector broadcast, informó la empresa.

Con el objetivo de rentabilizar el material en forma de datos que las empresas acumulan durante su actividad, VSN integró una potente capa de Business Intelligence (BI) en su solución de gestión broadcast. Esta capa transforma la metadata en información valiosa para llevar a cabo análisis detallados y cruciales para conocer el funcionamiento de los diversos recursos de la empresa, presentando informes detallados para los departamentos de administración, finanzas y gestión de proyectos, se indicó.

Para impulsar el trabajo colaborativo, los usuarios ahora pueden subir y descargar contenidos utilizando la nube, con transcodificación y archivos editables desde el momento en que son ingestados. Este desarrollo se presenta junto con una integración total con Facebook, YouTube y Twitter, lo que permite el envío instantáneo de contenidos a las redes sociales, destacó VSN en su portal dedicado a la NAB de este año.

VSNExplorer ofrece además una nueva funcionalidad de Quality Check (QC) en todos los contenidos que gestiona. Esta nueva funcionalidad se ha conseguido gracias a su integración con los principales sóftwer de QC, como Baton o Cerify, lo que permite llevar a cabo procesos de control de calidad tanto manual como automáticamente cuando el material es recibido, se informó. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario