martes, 28 de abril de 2015

Mario Rodríguez de FOR-A: Nuestro crecimiento en la región se debe a nuestro desarrollo tecnológico

(Fernando Moura). En una NAB donde la apuesta por la calidad de video fue una de las prioridades de la industria con cientos de lanzamientos en 4K y algunos en 8K, empresas como FOR-A que llevan alguna ventaja en relación a otras en la presentación de soluciones 4K trabaja, en este momento, en el afianzamiento de la relación con sus clientes latinoamericanos y en la entrada a nuevos mercados en la región.

De hecho, el lanzamiento de la primera cámara 4K super slow motion, la FT-ONE que fue utilizada en la Copa del Mundo Brasil 2014 por FIFA y NHK (Nihon Hoso Kyokai) para “sus transmisiones en 8K nos dio mayor visibilidad, pero esto no es lo único que podemos ofrecer: la empresa trabaja con tecnologías de punta tanto en járdwer como sóftwer y por eso estamos creciendo en la región” afirmó a PRODU, Mario Rodríguez, gerente de Ventas de FOR-A

“Nuestro mayor diferencial es la relación precio-calidad que podemos ofrecer y nuestro soporte técnico” afirma el ejecutivo, para el cuál uno de los puntos principales del crecimiento de la compañía es el trabajo conjunto que desarrolla, en mucho proyectos, con “NHK, de hecho hay muchas cosas que hemos diseñado pensando en ellos y sus necesidades tanto de producción como de ingeniería, y más tarde entraron en el mercado norteamericano y mundial” comenta.

En la NAB la empresa presentó varios productos, entre ellos, la cámara FT-UNO-S, una versión ligera y con una mayor movilidad, de su serie de cámara súper lenta “porque necesitamos ofrecerle a nuestros clientes un producto más accesible”. 


Cortesia de Produ 

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