martes, 14 de abril de 2015

NAB- VSN entregó reconocimientos a sus distribuidores de LatAm

(Carmen Pizano, Las Vegas). En el marco de NAB 2015, en Las Vegas, VSN destacó la labor de sus distribuidores en América Latina, entregando tres reconocimientos en distintos rubros, como el premio a La mayor cuota del mercado, Trayectoria y La mayor venta, revelando que la región actualmente representa el 40% de la facturación mundial de la compañía. 

Las empresas galardonadas fueron: La Curacao, por Trayectoria; Cocatel por La mayor cuota del mercado y por La mayor venta a Grupo Videocam. 

“El trabajo de nuestros socios en Latinoamérica es importante en la facturación de la compañía y sobretodo en los últimos tres años, la región ha superado el 40% de la facturación mundial de la compañía, lo que quiere decir que ustedes y sus equipos, están haciendo un gran trabajo diario” dijo Mario Diaz, director mundial de Ventas de VSN al entregar los reconocimientos.

Por su parte Carlos Carrillo, gerente general de Videocam, expresó que este reconocimiento es muy importante para ellos pues destaca el compromiso de trabajo con la marca y destacó que representar una VSN es fundamental en su crecimiento.

“Es un premio muy importante porque llevamos muchos años siendo parte de la familia de VSN, somos una empresa que tiene más de 25 años en el mercado y básicamente esto es la finalización de un esfuerzo de varios años. Este año con VSN se logró cosechar un buen resultado de proyectos que han llevado mucho tiempo y son el resultado de nuestro trabajo en conjunto”. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario