jueves, 23 de abril de 2015

Gustavo Robles de AEQ/Kroma: Cada vez estamos más unificados como empresa

(Fernando Moura). Un año después de la fusión de AEQ con Kroma, se vieron en NAB 2015 los primeros productos desarrollados en conjunto por las dos empresas que invierten fuerte en desarrollo.

De hecho, Gustavo Robles, director de Ventas Internacionales de AEQ/Kroma, afirmó a PRODU que “las empresas dedican el 25% de sus recursos humanos a Investigación y Desarrollo. Esta fuerte apuesta por la tecnología de punta le ha permitido desde hace 18 años introducir todos los años nuevos productos de la más actual tecnología”.

En ese contexto durante la última NAB lanzaron la nueva matriz de intercom de tamaño medio Crossnet con altas prestaciones, “su audio tiene la alta calidad que se requiere para ser emitido por radio o televisión. Incorpora, según versiones, hasta 168 x 168 puertos. 128 pueden ser de AoIP con tecnología DANTE compatible con la norma AES 67, que pueden conectarse cómodamente a través de red Ethernet, opcionalmente redundante, utilizando hubs y switchers convencionales” afirma. 

La matriz trabaja con 12 puertos analógicos, ocho digitales y 20 de AoIP de baja tasa binaria con estándar Kroma, que “permiten conectar a la matriz intercoms inalámbricos, equipos auxiliares y paneles Kroma series 3000, 4000 y 5000” comenta Robles. 

Otro de los atributos de este equipamiento es “un puerto local con microauricular y altavoz. Para dotar al sistema de entradas y salidas adicionales de audio analógico y digital AES/EBU, puede utilizarse en combinación con equipos de más de 100 fabricantes compatibles con DANTE, entre ellos los Netbox de AEQ" afirma.

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario