jueves, 23 de abril de 2015

Blackmagic Design presentó cámara URSA Mini durante NAB 2015

Una de los principales soluciones tecnológicas que fueron presentadas durante NAB 2015 fue la nueva cámara de Blackmagic Design: la URSA Mini.

Con un costo menor a la versión completa de URSA, el nuevo equipo es “versión cinematográfica digital de dimensiones reducidas con un diseño liviano y equilibrado que resulta ideal para filmar cámara en mano, ya que proporciona gran comodidad en jornadas de trabajo prolongadas”.

“La cámara URSA Mini cuenta con un sensor 4.6K y un rango dinámico de 15 pasos que casi supera el nivel de detalles percibido por el ojo humano y trasciende el umbral de nitidez ofrecido por la mayoría de las películas convencionales. Tras el rotundo éxito del modelo URSA, decidimos crear una versión mucho más pequeña con todas las herramientas esenciales que requieren los cineastas profesionales, y logramos además que fuera lo suficientemente liviana como para poder utilizarla durante un día completo de grabación. Este modelo ofrece la calidad de las películas en formato Super 35 con un diseño compacto que cabe en la palma de la mano. Es sencillamente la cámara más sensacional que he visto” afirmó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Se informó que esta cámara cuenta con cuatro modelos diferentes con sensor 4K o 4.6K y montura tipo EF o PL. Las nuevas cámaras estarán disponibles a partir del próximo mes de julio desde un precio de US$2.995 para la versión 4K EF. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario