martes, 21 de abril de 2015

JVC y NewTek logran alianza para integrar sistemas de producción inalámbricos

JVC se incorporó a la Red de Desarrolladores de NewTek para soluciones de producción integradas multicámara, inalámbricas entre sus cámaras ProHD y 4KCAM y el sistema múltiple de producción TriCaster. La red es un esfuerzo de cooperación entre las empresas para mejorar la funcionalidad de los productos de NewTek a través de la integración.

"En JVC estamos emocionados de trabajar con NewTek a través de su Red de Desarrolladores para ofrecer soluciones integradas que simplifiquen la producción en directo" dijo Lon Misa, VP de Mercadeo de JVC Video Professional. 

El ejecutivo señaló que "cuando se combinan cámaras de video JVC y streaming de TriCaster y nuestra recientemente anunciada red privada de video MESH, se logra una fórmula inmejorable de producción inalámbrica, multicámara, de forma rentable".

Por su parte Michael Kornet, VP de Desarrollo de Negocios de NewTek señaló que "los avances en la tecnología de streaming HD integrada con TriCaster de JVC da a los creadores de contenido la posibilidad de capturar, de forma remota, video sin tener que ocupar una entrada de cámara, y su nueva línea de productos 4KCAM está bien posicionada para ayudar a los usuarios TriCaster a lograr producciones multicámara inalámbricas de alta calidad”.

Los usuarios de TriCaster pueden integrar cámaras inalámbricas de JVC en una producción multicámara. Las empresas aseguraron que la producción de eventos deportivos y otros programas en vivo de múltiples cámaras ganará mucho con esta alianza. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario