lunes, 20 de abril de 2015

NAB- Mario Rodríguez de FOR-A: LatAm nos considera una solución de costo razonable y de alta calidad

(Fon Ming Ecarri, Las Vegas). FOR-A promueve en NAB 2015 productos “con una gran calidad a costos muy razonables” explicó Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa. 

“Muchos clientes que nos están visitando de Brasil, Argentina, Colombia y Chile empiezan a ver a FOR-A como una solución práctica, de buena calidad. Saben que pueden instalar nuestros productos y no se tienen que preocupar por algún fallo. No están viendo como una solución económica pero de alta calidad” destacó Rodríguez.

Entre las novedades está el switcher HVS 2000 que cuenta con dos bancos estándar de 24 entradas y 18 salidas expandible a 48 entradas y 18 salidas. Cuenta con funciones únicas que provee FOR-A. Por ejemplo, MElite que otorga versatilidad y estabilidad a la consola; FlexaKey, que permite mover capas según las necesidades de la producción; y OnStage, que facilita el uso de imágenes de distintas pantallas. La unidad funciona con lo que se ha llamado un motor V6 HVS2K, listo para SD, HD, Full HD (3G) y 4K.

También resalta el procesador de video, FA 505, que hace cinco canales de up/down cross converter, corrección de color, tiene frame sinc, mapping de audio y router integrado entre otras funcionalidades. 

Otro producto destacable es un frame syncronyzer de diez canales “que tiene las mismas funcionalidades del FA 505 solo que no tiene el up/down cross converter. Es un producto que se vende muy bien pues cuenta con un corrector de color en cada canal" dijo Rodríguez. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario