jueves, 23 de abril de 2015

Ericsson lanzó su solución Cloud DVR para virtualización y almacenamiento de video

Ericsson informó el lanzamiento de su solución Cloud DVR, que integra y virtualiza contenidos, y ofrece capacidades de almacenamiento y procesamiento de múltiples servidores Commercial-Off-The-Shelf (COTS), proporcionando mejoras de rendimiento en circulación y permitiendo a los operadores, evitar complicaciones y costos asociados al lanzamiento de nuevos servicios.

“La nueva plataforma de Ericsson ofrece una infraestructura única, que permite la renovación y reposición de servicios heredados de la TV normal con nuevos servicios basados en la nube. Dicha también permite otra gama de posibilidades con herramientas como: Master video library (Librería Maestra) que proporciona almacenamiento escalable con capacidad para introducir, procesar y transmitir de forma ubicua o en copias únicas contenido con licencia” se dijo

Sobre los espectadores y la TV, Ove Anebygd, VP y director del área de Soluciones de Medios de Ericsson, afirmó: “Los consumidores dictan lo que quieren; simplicidad de búsqueda y rapidez en el acceso a los servicios de TV en cualquier lugar, además en de exigir la mayor calidad posible en la entrega de contenidos. Requieren de flexibilidad y velocidad para conectarse a enormes bibliotecas de contenido, y la posibilidad de grabar y ver contenido en directo y o lineal cuando lo deseen”.

Se destacó que a medida que la tendencia de visualización en tiempo diferido se combina con el acceso desde cualquier lugar, los proveedores de servicios de TV, deben asegurarse de que su oferta se mantenga competitiva y al ritmo de la demanda. 

Cortesia de Produ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario