jueves, 16 de abril de 2015

NAB- Nelson Rodríguez de Tves: Adecuaremos sistemas de transmisión, procesamiento, distribución y monitoreo

(Alfredo Yánez, Las Vegas). La presencia de la Televisora Venezolana Social (Tves) en NAB responde a las necesidades de adecuación de sus sistemas y equipos a la nueva fase del canal que opera en Venezuela con cobertura nacional. Nelson Rodríguez, director de Ingeniería y Proyectos del canal, dijo a PRODU que “la empresa tiene muchos proyectos de tecnología y por eso vinimos a ver los nuevos desarrollos”.

El ejecutivo detalló que el radar de Tves en esta feria ronda sobre “sistemas de transmisión, sistemas de procesamiento y distribución y sistemas de monitoreo”. En ese sentido Rodríguez señaló que tienen “proyectos encaminados con VSN, Panasonic, Evertz y Canon (para la adquisición de lentes).

Rodríguez agregó que Tves requiere la adecuación en desarrollo porque aspira a producir nuevos programas, entre ellos telenovelas y espacios de variedades. “Vamos a adquirir unidades móviles, porque pretendemos consolidar nuestra presencia en la transmisión de programas deportivos”.

En ese rubro, Rodríguez admitió que el canal ha evaluado varias soluciones, aun cuando ratificó que mantendrán su línea de trabajo tanto con Evertz como con NewTek para fortalecer los sistemas de repetición, almacenamiento y realidad virtual.

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario