martes, 28 de abril de 2015

VSN presentó VSNWebTV su plataforma para transmisión en streaming y VOD

VSN presentó el último producto de su cartera completa de soluciones de transmisión: la VSNWebTV, una nueva plataforma de streaming y VOD que permite a los usuarios distribuir sus activos directamente de VSNExplorer (MAM de VSN, con módulos y PAM y BPM una nueva capa BI) a sus páginas web o para transmitir en Internet, maximizando el impacto y la monetización de los contenidos en cualquier plataforma posible, creando el concepto revolucionario From End-to-End to Anywhere.

Hoy en día, las empresas audiovisuales de la Industria de medios y entretenimiento necesitan más que nunca poder llegar a sus audiencias en cualquier plataforma o pantalla, y en el menor tiempo posible. Por ello, VSN incorporó en su cartera de soluciones esta moderna plataforma de streaming y VOD, la VSNWebTV.

Esta nueva solución fue presentada al público en NAB 2015 junto con el resto de las nuevas ofertas de soluciones de la compañía. Aprovechando este evento, que se realizó en Las Vegas, EEUU, VSN mostró a los asistentes una línea de transmisión en vivo que enseñaba todo lo que está pasando en su stand y el resto de la feria.

Además de esta plataforma, durante NAB 2015, VSN dio a conocer sus planes para el futuro, así como con el resto de las nuevas funcionalidades de la cartera de soluciones de difusión que abarca: Gestión de negocios y proyectos de medios; MCR automatización y distribución; y noticias y producción de eventos en vivo. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario