lunes, 20 de abril de 2015

Al Núñez de Ericsson: LatAm es región extremadamente importante para la compañía

(Vladimir Martínez). Broadcasters y empresas nuevos servicios en América Latina están realizando grandes inversiones y ello significa que la región es muy importante para Ericsson, dijo a PRODU Al Núñez, presidente para las Américas del Grupo Soluciones para TV de Ericsson.

“Vemos un gran interés y disposición a invertir y ahora se está asesorando sobre cuál es la mejor inversión y cual es plazo de tiempo apara llevar a cabo estas inversiones. Para nosotros Latinoamérica es una región extremadamente importante. Tenemos gran penetración en el mercado y una organización muy robusta y seguimos muy enfocados en este mercado, ya que se está viendo mucha inversión” mencionó durante NAB 2015.

Sobre su participación en la exhibición, afirmó: “Estamos ofreciendo todas las soluciones que necesitan para llevar a cabo su negocio en lo que tiene que ver con media y televisión, desde adquisición hasta experiencia del usuario en casa. Tenemos dos productos que estamos lanzando en esta NAB que es Cloud DVR y el Live Close Captioning. Además estamos mostrando las próximas generaciones y los próximos conceptos con todo lo que tiene que ver con HEVC hasta el 4K y el Virtualized Encoding”. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario