martes, 21 de abril de 2015

Henry Quintana de TVU Networks: TVU One se adapta a los requerimientos de conexión de LatAm

(Alfredo Yánez). TVU Networks presentó en NAB celebrada recientemente en Las Vegas la actualización de TVU One, su equipo de transmisión desde campo, con capacidad para utilizar hasta seis conexiones celulares en 3G o 4G, u otros tipos de conexiones, con un peso que no alcanza los 1,2 kilogramos. Henry Quintana, director de Soluciones de la empresa, dijo a PRODU que en casi todos los países de Latinoamérica se utilizan estos productos.

El ejecutivo comentó que existen variaciones de conectividad en la región. “Los problemas varían de país a país. En ciertos países hay comunicaciones celulares bien acabadas; y nuestros equipos trabajan muy bien allí. En otros países no hay tanto ancho de banda; pero nosotros podemos trabajar tanto con microondas como con satélites que soporten señal IP” refirió.

Quintana señaló además que sus productos tienen la integración necesaria para transmitir directamente a la plataforma OTT.

Adicionalmente, TVU presentó la tercera versión de TVU Grid, para distribuir video de punto a punto o de punto a multipunto, mientras que gracias a una alianza con el fabricante de drones DJI, ofrece una solución capaz de transmitir en vivo desde un drone equipado con TVU One.

Quintana aseguró que la nueva versión de TVU One resulta atractiva para su uso en drones, pues ahora es 90% más pequeño que la versión anterior del producto. 

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario