viernes, 27 de octubre de 2017

Caper- Rodrick Smith de Evertz: Con ESPN cerramos nuestro primer proyecto de infraestructura IP en Argentina

Rodrick Smith, director de Ventas para Latinoamérica de Evertz, rompió el hielo al inicio de Caper Show 2017, al anunciar que Evertz cerró el primer proyecto de infraestructura IP en Argentina para ESPN con toda una instalación híbrida que le permitirá a la cadena de TV unificar y centralizar las operaciones de sus distintos puntos.

“ESPN ha dado sus primeros pasos para el manejo de señales y transmisión en IP. El acuerdo ya está cerrado y ahora solo falta la entrega de equipos, que está en proceso”.

El ejecutivo indicó que se trata de un sistema híbrido, que cuenta con una matriz en banda base con un switcher IP, multiviwers en banda base e IP y un par de tarjetas que reciben banda base e IP.

Agregó que ESPN está transformando toda su infraestructura de producción, recepción de señales y parte de transmisión. “Con nuestros equipos IP, pueden tener todos sus sitios como una instalación unificada, teniendo control sobre su infraestructura de manera modular”.

Con más de 100 implementaciones a nivel mundial desde 2014, Evertz lidera la transición a IP con sus soluciones SDVN basadas en IP. Magnum SDVN y la plataforma de control, que cuentan con soporte para el estándar emergente SMPTE ST 2110 y AMWA IS-04 y IS-05 para registro, descubrimiento y gestión de conexión de dispositivos de red.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario