lunes, 16 de octubre de 2017

VSN exhibirá su solución de edición en la nube Wedit y las nuevas opciones de VSNCreaTV

VSN exhibirá en la edición de NAB Show en Nueva York su reconocida solución de edición en la nube Wedit en el Javits Convention Center.

Las valoraciones positivas han sido una constante en las diferentes ferias en que ha recorrido, además de conseguir diversas nominaciones para varios premios de la industria media & entertainment.

“VSN está apostando fuerte por el mercado americano” comenta Douglas Wynn, nuevo director de Ventas para EE UU y Canadá de VSN, “la empresa ha ampliado la red comercial en la región por el potencial que entendemos tienen nuestros productos en ella. NAB Show Nueva York es el escaparate perfecto para mostrarlos e ir preparando el camino para la gran cita de Las Vegas”.

Además de Wedit, en el estand de VSN también estará presente la última versión de VSNExplorer PAM, cuyas nuevas funcionalidades permiten un mejor control de los flujos de trabajo a lo largo de todo el proceso, reduciendo los tiempos de reacción y permitiendo una mayor colaboración entre departamentos.

Del mismo modo, VSNCreaTV, el sistema de planificación y tráfico de la empresa tecnológica, presenta por primera vez en EE UU sus novedosas características. Entre ellas, la generación de informes personalizados que incluye sobre eventos auxiliares o sobreimpresiones, lo que facilita un cálculo más ajustado y preciso de la publicidad total emitida.

La integración entre VSNExplorer e Inception de Ross también se espera que sea especialmente importante en este foro, dado el origen canadiense del partner de VSN.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario