miércoles, 18 de octubre de 2017

VSN destacará las opciones que brindan las soluciones en la nube en un webinar

La industria broadcast pasa en estos momentos por un ciclo de cambios en el que prima la ubicuidad de los profesionales, los ficheros y la información. Ya no basta con tener acceso a un almacenamiento online, sino que el sector apuesta por tener la máxima flexibilidad e incorporar poco a poco nuevas herramientas en la nube y soluciones híbridas en sus instalaciones.

Muchas empresas cuentan con servicios en la nube a los que pueden sacarle máximo provecho. Desde VSN invitan a analizar todas las opciones. Para el próximo 24 de octubre ofrecerán un webinar en el que analizarán los escenarios y las facilidades que brinda el MCR.

Durante este evento online los participantes podrán conocer cómo el MCR, centro neurálgico de una televisión en la nube permite ejecutar las acciones de playout, y disfrutar de otras funcionalidades avanzadas como la inserción de gráficos, gestión de su archivo, planificación y programación del tráfico o la emisión en TV tradicional o segundas pantallas.

Descubra las posibilidades que ofrece la nube y conviértala en su aliada para optimizar los flujos de trabajo de su sistema de emisión, a través de las soluciones de VSN instaladas en ella y descubra qué ventajas le ofrece frente al tradicional modo on premise tales como: ganar en tiempos de instalación, la escalabilidad y reducción de los costes de mantenimiento. También facilita controlar el corazón de su canal (MCR) desde cualquier lugar con conexión a Internet, entre otras opciones importantes. Para inscribirse haga click aquí.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario