lunes, 2 de abril de 2018

Canon lanza su primera cámara full frame en NAB Show 2018

Canon Mexicana anuncia el lanzamiento de su cámara EOS C700 FF, la primera cámara cinema full frame de la empresa. La belleza y majestuosidad del cine digital de cuadro completo se está volviendo una nueva realidad creativa. Desde la introducción de la cámara DSLR EOS 5D Mark II en 2008, Canon ha sido parte del movimiento de “cuadro completo” (full frame) y el lanzamiento de la EOS C700 FF refuerza el compromiso de Canon con este mercado.

Yuichi Ishizuka, presidente y COO de Canon USA, destacó: “Estamos muy emocionados de ver la C700 FF en las manos de los profesionales de industria mientras realizan sus nuevos proyectos”.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon, dijo: “Es una cámara de gama alta que tendrá un buen mercado en México, sobre todo ahora que se están produciendo muchas series donde el HDR es relevante”.

En el corazón de esta cámara está un nuevo sensor CMOS desarrollado por Canon con un total de 5925 x 3140 fotositos con una relación de aspecto de cámara digital de 17:9. Para usuarios que buscan crear contenido HDR es una excelente solución, provee 15 pasos de latitud (Solo en Canon Log2), así como las gamas propietarias de Canon (Canon Log 3, Canon Log 2 y Canon Log). Canon Log2 se recomienda cuando la imagen tiene muchos detalles en luces altas y negros.

Será mostrada públicamente por primera vez en el estand de Canon (C4325) en la NAB Show 2018.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario