martes, 3 de abril de 2018

NewTek mostrará la integración con Viz Mosart de Vizrt en NAB 2018

NewTek anunció la integración de Viz Mosart, la solución de automatización de estudio de Vizrt, con los sistemas de producción en vivo TriCaster TC1 y NewTek IP Series. La integración agilizará los flujos de trabajo para los broadcasters y los productores de videos, aportando un nuevo nivel de facilidad de uso, consistencia y calidad a sus producciones.

“La automatización es una parte clave del panorama actual de la producción en vivo, y cuando se combina con un flujo de trabajo de IP de extremo a extremo de NewTek que se puede virtualizar, las posibilidades son casi infinitas” dijo Brian Olson, VP de Gestión de Productos de NewTek.

“Los broadcasters de hoy están buscando sistemas de producción automatizados y económicos para ser parte de su migración digital, que al mismo tiempo satisfagan las necesidades de la producción lineal. TriCaster TC1 y NewTek IP Series bajo el control de Viz Mosart se ajustan perfectamente” agregó.

“En América Latina, así como en otros mercados, existe una fuerte demanda para sistemas de automatización. Con esta integración podemos ofrecer una solución de muy elevada calidad y reconocimiento a un costo asequible” puntualizó Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de Newtek.

NewTek mostrará a Viz Mosart controlando el sistema de producción en vivo de la serie IP de NewTek, incluyendo conmutación de video, reproducción interna de clips DDR y el servidor gráfico NVG1 NewTek-Vizrt IP en las salas de reuniones en el estand SL5016 de NewTek durante la NAB 2018.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario