lunes, 2 de abril de 2018

Óscar Cervantes de Simplemente: Blackmagic dispone de un flujo de trabajo muy completo para broadcast

Simplemente presentó en México los más recientes equipos lanzados por Blackmagic para la producción broadcast. Destaca entre los cinco anuncios la cámara Ursa Broadcast con sensor de ⅔ y preparada para las exigencias de las grabaciones en estudio o en exteriores.

Óscar Cervantes, desarrollador de Negocios y Venta de Simplemente, explicó: “Presentamos la cámara Ursa Broadcast, el Camara Fiber Converter, Studio Fiber XCnverter, ATEM 1 ME Advance Panel y ATEM Camara Control Panel. Los primeros cuatro ya están disponibles en el mercado. El control de cámara estará en el mercado en junio”.

“Con estas soluciones el cliente dispone de un flujo de trabajo muy completo, a nivel de las grandes marcas, pero a unos costos muy competitivos. La cámara ahora dispone de un sensor de ⅔ que hace más ligera la captura de señal. Además, facilita el uso de lentes B-4, que son casi un estándar en los canales del TV del mundo. No obstante, se puede adaptar una montura PL si el usuario requiere la cámara para otro tipo de producciones”.

“Otro elemento interesante en la cámara es la incorporación de un puerto de red, lo que ya la hace apta para flujos de trabajo IP, el siguiente paso que ya se vive en el sector broadcast”.

Cervantes también destacó las importantes ventajas que ofrecerá el ATEM Camara control panel. “Permite que con un solo operador se pueda controlar la mayoría de las opciones de cuatro cámaras a la vez agilizando mucho la producción audiovisual”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario