viernes, 25 de abril de 2014

David Pereira de Hercasa Tecnología: Tricaster de NewTek ha sido un éxito en Venezuela

(Miguel Tortello). “Hay un producto con el que nos ha ido muy bien en el país, se trata del Tricaster de NewTek, esto ha sido un boom muy interesante, tenemos gente que esta certificada en el mantenimiento y hemos tenido bastante demanda a pesar de la contracción económica” dijo a PRODU David Pereira, gerente sénior de Ventas de Hercasa Tecnología.

Explicó Pereira que Tricaster ha sido una solución muy interesante y ha tenido una amplia aceptación “los clientes más importantes son las universidades. Hace un año hicimos una instalación completa en la Universidad Monteávila, la UCV también requirió uno en la Escuela de Comunicación Social y ahora estamos en negociaciones con la Universidad Católica Andrés Bello para implementar la instalación de esa tecnología”.

Añadió que los entes públicos también están usando la misma solución. “Las televisoras del estado como la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves) y Venezolana de Televisión (VTV, canal 8) acaban de adquirir ese equipo. Telesur en sus corresponsalías más importantes también lo están usando. Ha habido un repunte importante, algunas productoras pequeñas también lo tienen y nos ha ido bastante bien con esa marca”.

Según Pereira Hercasa ha sido siempre escogida para estos proyectos porque la avalan los hechos, la calidad del servicio y los 40 años que tienen prestando servicios en el país. “Hicimos un proyecto gigantesco, que antes nadie se atrevió hacerlo, como es la actualización tecnológica del canal 8 VTV, que fueron cuatro años de trabajo. Esa es nuestra mejor carta de presentación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario