jueves, 10 de abril de 2014

NAB- FOR-A presenta su sistema de estudio virtual 4K sin sensor

La empresa FOR-A anunció la presentación de VRCAM3, su solución de estudio virtual sin sensor durante NAB, el cual es un sistema de estudio virtual económico que vincula gráficos de computadora a movimientos de cámara al conectarlo a una cámara 4K, sin la necesidad de un sensor de movimiento.

"Durante la NAB 2014, nuestro foco está en mostrar que FOR-A conoce el 4K. Estamos mostrando productos para cada etapa en el flujo de trabajo 4K. El VRCAM3 es una solución innovadora de estudio virtual que puede beneficiar las operaciones de muchos emisores" dijo Hiro Tanoue, presidente de FOR-A Corporation of America.

Al detallarse las características técnicas se mencionó que al utilizar áreas de imagen extraídas del 4K, el motor de renderizado Brainstorm del VRCAM3 toma la entrada de video 3G-SDI y produce salidas HD-SDI en tiempo real con excelente calidad de imagen. La solución mantiene la alta resolución cuando se hace acercamiento digital sobre fuentes 4K y ofrece una cromática extremadamente precisa para mantener incluso finos detalles a resolución 4K.

“Los usuarios de VRCAM3 pueden configurar la información de movimiento de la cámara y crear gráficas computarizadas en tiempo real utilizando material HD extraído del 4K sin necesidad de mover la cámara propiamente. Cuando se usan las funciones de cámara virtual del VRCAM3, los gráficos se mantienen en sincronía con el material extraído en tiempo real” se dijo.

A la par, FOR-A realizará la presentación de su generador de caracteres VTW-350HS HD/SD durante la NAB 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario