jueves, 10 de abril de 2014

NAB- Ericsson presentó nueva visión de negocio

(Miguel Tortello, Las Vegas). Ericsson lanzó su solución de próxima generación de Playout en el NAB Show 2014; en un evento donde presentó también su visión del 2020 y cómo está haciendo TV bajo el concepto “anywhere”-en cualquier lugar.

La empresa mostró nuevas soluciones, productos y servicios que permiten mayor eficiencia en la realización de contenidos de alta calidad a los consumidores, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de todos los dispositivos.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Giles Wilson, director de Negocios de Compresión de TV; Thorsten Sauer, jefe del área del Servicio de Broadcast; Ben Huang, encargado de Media Room y Simon Frost jefe de Mercadeo de TV.

La empresa tiene una visión de la próxima generación Playout para lo cual está aprovechando su escala y servicios para ofrecer servicios alojados de emisión que pueden ser entregados a partir de un número de ubicaciones en todo el mundo.

Thorsten Sauer, director de servicios de difusión de Ericsson dijo que la próxima generacion Playout prové el acceso completo a las economías de escala y habilidades técnicas que una compañía global ofrece de acuerdo a sus capacidades técnicas tales como presencia global y experiencia de conectividad.

Sauer dijo que la próxima generación Playout permite una rápida comercialización y una nueva serie de servicios OTT, vídeo bajo demanda (VOD), posibilidades de distribución, así como los beneficios de una mayor flexibilidad y reducción de los costos de operación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario