jueves, 15 de octubre de 2015

VSN mostró las fortalezas del Business Intelligence de VSNExplorer en el FIAT/IFTA World Conference

El módulo de Business Intelligence de VSNExplorer, que permite la toma de decisiones en entornos de negocio y la optimización de flujos internos basada en datos estadísticos, fue presentado por Manuel Escribano, Chief Technology Officer (CTO) de VSN, en la FIAT/IFTA World Conference, realizado en Viena (Austria), por iniciativa de la Federación Internacional de Archivos de Televisión.

VSN participó en FIAT/IFTA World Conference con una conferencia sobre cómo su potente módulo de Business Intelligence (BI), parte de su solución de gestión de media VSNExplorer, ayuda a las organizaciones de todo el mundo a mejorar sus procesos de toma de decisiones con datos reales, extraídos de los registros de su desempeño diario.

"Muchas industrias se encaminan hacia un modelo de negocio donde el análisis de datos y la gestión del big data son la clave del éxito. Y los sectores broadcast y media & entertainment no son una excepción" dijo Escribano.

"Con el módulo de Business Intelligence de VSN, damos a nuestros usuarios la oportunidad de controlar, en cualquier momento, el desempeño de cualquiera de sus departamentos y recursos, permitiéndoles que tomen la mejor decisión posible basándose en estadísticas y datos" dijo el ejecutivo.

FIAT/IFTA es la asociación profesional más importante del mundo dedicada a la preservación y gestión de archivos broadcast y audiovisuales. VSN demuestra con su presencia en su conferencia anual que sus soluciones se encuentran a la vanguardia del sector y lideran el camino hacia los nuevos modelos de negocio, destacó la compañía.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario