jueves, 15 de octubre de 2015

Mario Rodríguez de FOR-A: Cumplimos 45 años escuchando a los clientes y ofreciendo productos de calidad

(Ernesto Ecarri). FOR-A arribó este mes de octubre a su 45 aniversario dispuesta a refrendar el compromiso con sus clientes de fabricar productos de calidad y de acuerdo a sus necesidades.

Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de FOR-A, habló con PRODU sobre los 45 años de la empresa. "Yo creo que lo más fuerte de esta empresa es la consistencia. FOR-A se asegura que sus productos funcionen correctamente antes de sacarlos al mercado. Quizás nos demoremos un poco más que otros pero cuando sale, sabemos que el producto está probado. Es una compañía tradicional japonesa que cree en el servicio y en la calidad del producto".

Y añadió: "Hoy vemos que sale un producto y a los tres meses sale otro. En el caso de FOR-A no están constantemente tratando de reinventar la rueda. Cuando sacan algo es porque es una buena tecnología. A veces estamos demasiado adelantados. Un ejemplo, es la cámara FT1-ONE. Su motor mecánico, sobre todo para para paneos, permite mejores resultados".

Por último, Rodríguez resaltó el valor que tiene en FOR-A la opinión de los empleados y sus clientes. "Es una empresa familiar que recibe opiniones. Oye a quienes estamos en la calle lidiando con los clientes. Ese saber escuchar fue el inicio de uno de los productos más exitosos que tenemos: el switcher HVS-2000 que prácticamente se creó sobre la base de la opinión de los clientes. Mucha gente no lo sabe. Por eso es que este producto es tan atractivo".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario