miércoles, 30 de septiembre de 2015

VSN apuesta por soluciones que faciliten el trabajo colaborativo y descentralizado

VSN apuesta por los flujos de trabajo colaborativos y descentralizados con VSNExplorer, su solución de gestión de media, con módulos Media Asset Management (MAM), Business Process Management (BPM), Production Asset Management (PAM) y Business Intelligence (BI).

"Hemos comprendido que el trabajo colaborativo y descentralizado es la clave para optimizar recursos de forma crítica, y hemos trabajado intensamente para conseguir que diferentes usuarios desde diferentes localizaciones puedan trabajar simultáneamente en un mismo proyecto" explicó Jordi Utiel, presidente y CEO de VSN.

"Con este enfoque basado en la gestión de proyectos y equipos, conseguimos cubrir de forma eficiente todo el ciclo de vida de la media, desde la ingesta hasta la distribución multipantalla, acortando dramáticamente los tiempos y consiguiendo que los contenidos lleguen a las audiencias en tiempo récord" dijo el ejecutivo

Estas nuevas opciones funcionan en almacenamientos distribuidos en la nube para incrementar la seguridad y la accesibilidad desde diversas localizaciones. De esta forma, se simplifica el proceso y se ahorra tiempo, lo que permite a los usuarios crear mejores contenidos y no perder ni un solo segundo en complicados procesos lineales que lastran la producción.

Con el objetivo de demostrar de forma directa al público todo lo que estos avances pueden conseguir en materia de optimización de recursos, VSN ha organizado un completo taller online el 30 de septiembre titulado "El futuro del trabajo colaborativo: MAM en cloud" que será presentado por Toni Vilalta, director de Producto de la compañía.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario