lunes, 21 de septiembre de 2015

Blackmagic presentó actualización y lentes para Ursa mini

En IBC, Blackmagic presentó sus novedades para la industria de cine y televisión. Entre ellas se destacan la actualización y los nuevos lentes para la cámara Ursa mini.

Aprovechando algunos retrasos en la fabricación de la Ursa mini, que comenzó distribución en septiembre después de haber sido lanzada en NAB, se incluyeron algunos cambios como el input y el timecode en el mismo conector, de modo que ahora se tiene una conexión libre para la adición de entrada 12G-SDI.

Hay un botón de programa que permite seleccionar para ver la entrada de 12G-SDI en la pantalla plegable o el visor. Tanto los modelos EF y PL de URSA Mini tendrán esta entrada 12G-SDI. Además, debió retirarse el GPS que se había incluido inicialmente debido a que no lograron conseguir la recepción satelital confiable con el diseño actual.

En materia de lentes, la cámara tiene una nueva montura en la referencia PL que permite añadir un lente B4 de manera fácil y rápida. Este nuevo conector de control del lente en la Ursa Mini PL soporta tanto las normas de control de lentes analógicos como digitales. Esto significa que usted puede incluso utilizar los lentes mayores al B4 en control de emisión con lente analógico.

Cuando el URSA Mini está ejecutando HD con estos lentes HD, puede obtener hasta 80 fotogramas por segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario