lunes, 21 de septiembre de 2015

VSN ofrecerá taller online para destacar las ventajas del uso de MAM en la nube

VSN presentará las ventajas de utilizar un Media Asset Management (MAM) en formato distribuido en cloud para entornos colaborativos de trabajo a través del taller online avanzado, titulado “MAM en cloud: el futuro del trabajo colaborativo” que presentará Toni Vilalta, gerente de Producto de VSN, el próximo 30 de septiembre.

El objetivo es explicar todo lo que los módulos de Media Asset Management (MAM); de Business Process Management (BPM); y Business Intelligence (BI) pueden hacer por las empresas que operan aprovechando el nuevo marco digital, con especial atención al futuro del trabajo colaborativo en cloud que permite infinitas posibilidades en cuanto a organización y optimización de recursos.

"El trabajo colaborativo en cloud es ya una realidad y desde VSN no hemos dejado pasar ese tren. Entendemos que para cualquier flujo de trabajo, el cloud ha traído innumerables ventajas y que ya es perfectamente posible que un mismo equipo trabaje en un mismo proyecto desde diferentes localizaciones y en tiempo real" dijo Vilalta.

El ingeniero, con una amplia experiencia como consultor de TV y gerente de Producto, detallará además cómo televisiones, productoras, grupos de comunicación u organizaciones han optimizado sus procesos de negocio para ser más eficientes en la gestión de media.

Aparte de repasar las últimas tendencias Vilalta también presentará un caso práctico de un flujo de trabajo para producción, edición catalogación y preservación de media en cloud, desde distintas localizaciones y con múltiples colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario