jueves, 10 de septiembre de 2015

NewTek presentó TriCaster Mini HD-4 SDI que permite escoger entre SDI E/S profesional y HDMI ultraportátil

NewTek presentó su nuevo producto: TriCaster Mini HD-4 SDI, un estudio multimedia más compacto y completo, que ahora incluye hardware HD-SDI. Este nuevo modelo ofrece la posibilidad de escoger entre SDI E/S profesional y la versión HDMI ultraportátil de TriCaster Mini.

“Mini resulta extremadamente sencillo de configurar, crear y compartir un programa completo en cuestión de minutos. Ahora, los operadores de TV y los profesionales del vídeo podrán producir un contenido multicámara de alta calidad desde cualquier lugar utilizando las cámaras SDI” se especificó.

Se mencionó que con este nuevo producto los generadores de contenido podrán garantizar una cobertura videográfica en más ubicaciones, con tramos más largos de cables que los que admite HDMI y con la seguridad que ofrecen las conexiones profesionales estándar BNC fijadas en un lugar.

“La versión SDI de TriCaster Mini es una respuesta directa a las sugerencias que hemos recibido por parte de los propietarios de cámaras SDI que dan gran importancia al formato y al pequeño tamaño y que exigen amplias prestaciones” afirmó Andrew Cross, presidente y director de Tecnología de NewTek.

Se agregó que el TriCaster Mini HD-4 SDI ya está a la venta e incluye una pantalla integrada y almacenamiento del sistema con capacidad para 45 horas de grabación (aproximadamente). Además se ofrece de forma opcional una superficie de control y un kit de cables TriCaster Mini con cuatro cables HDMI por un precio adicional.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario