miércoles, 8 de noviembre de 2017

Filippo Ferlini de Newtek: El protoloco NDI será el plato fuerte de nuestra reunión anual con los revendedores

Durante tres días los diversos revendedores de Newtek conversarán sobre las ventajas y alcances del protocolo IP de la empresa, Network Device Interface (NDI), que permite configurar infraestructuras y flujos de trabajo de producción. La cita, a la que acudirán más de 40 representantes de Latinoamérica, se celebrará en San Antonio, TX, sede de la empresa.

“NDI es nuestro tema de conversación principal durante estas jornadas” explicó Filippo Ferlini, director de Ventas para Latinoamérica de Newtek.

“Ahondaremos en detalles, integraciones, facilidades y demás temas que están vinculados a este protocolo, que cada vez es más asumido por la industria. Estaremos explicando los nuevos productos, como el TC1, la cámara NDI PTZ y los Connect Sparks, así como NVG1 con Vizrt y MediaDS con Wowza. Hablaremos de la nueva interfaz IP de trabajo, LivePanel. Tenemos mucho que conversar” dijo.

Como en años anteriores, esta reunión anual contará con Panasonic y Squid como patrocinadores. “Y tendremos testimonios de casos de éxito con Raúl Domínguez de TCS y Mike Morrison de Alma Televisión”.

Ferlini aclaró que este grupo de resellers opera bajo el distribuidor maestro, Techex.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario