jueves, 30 de noviembre de 2017

Blackmagic estuvo presente en más de 40 series web y televisivas de la temporada otoñal 2017

Una gran cantidad de productos de Blackmagic Design se emplearon en la producción y la posproducción de más de 40 series web y televisivas de la temporada otoñal 2017. Dentro de ellos, se encuentran las cámaras cinematográficas, Fusion, DaVinci Resolve Studio, mezcladores, monitores y otros dispositivos de captura y reproducción.

La empresa comunicó que distintos directores de fotografía como Christian Sebaldt, ASC y Byron Shah, confiaron en la calidad de imagen y el diseño compacto que ofrecen los modelos URSA Mini Pro y Micro Studio Camera, a fin de capturar excepcionales ángulos, así como escenas de acción y acrobacias.

Por otra parte, diversos estudios de Hollywood especializados en efectos visuales, tales como Muse VFX, utilizaron Fusion Studio como herramienta para añadir efectos y llevar a cabo composiciones en sus proyectos, mientras que una gran cantidad de posproductoras confiaron en DaVinci Resolve Studio.

Por ejemplo, aproximadamente el 85% de las más de 140 series procesadas en las instalaciones de Encore (Deluxe), Level 3, Company 3 y EFilm recurrieron a este sóftwer para etalonar o conformar su material.

The Loft Post, una división de la productora Mango con sede en Los Ángeles, fue responsable de la edición online y el etalonaje de varias series nuevas y recurrentes mediante DaVinci Resolve Studio. “The Loft Post fue esencial en Mango para poder entregar todo el material de una” comentó Stan Cassio, presidente y copropietario de la compañía.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario