martes, 9 de enero de 2018

Mario Díaz de VSN: Presentaremos una propuesta 100% en la nube

VSN arranca 2018 con renovados bríos y lleno de buenas expectativas para la Latinoamérica. Adelanta que para la próxima edición del NAB Show presentará el 100% de sus soluciones en la nube en un enfoque que venía trabajando en los últimos años.

Mario Díaz, VP de Ventas Globales de VSN, explica: “Estaremos presentando todos nuestros productos cloud ready. Es una apuesta que veníamos trabajando y que ya está 100% operativo. Facilitaremos la puesta en marcha de un canal donde el master control, MAM e incluso distribución y archivo están en la nube. Para ello han sido muy importantes las alianza como las que hicimos con Microsoft, entre otras. Proyectos con soluciones en la nube son muy fáciles de implementar. Del modo tradicional se puede tardar de tres a cinco meses. Con soluciones en la nube en un mes puede estar ya en el aire”.

Díaz también resalta las opciones que brindarán entorno a big data e inteligencia artificial. “Para este año haremos mucho foco en lo que es big data. Con la interpretación masiva de datos facilitaremos la toma de decisiones ya sea para la programación, la cobertura de noticias o para la inversión en tecnología de preservación de contenido”.

“En temas de inteligencia artificial también estaremos presentando novedades para la catalogación automática principalmente para eventos deportivos, políticos, auto catalagozación de contenido, auto búsqueda de archivos al minuto de editar. Que el sistema sea capaz de proponer contenido acordes al producto que se está elaborando o creando”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario