martes, 30 de enero de 2018

Telos Alliance anunció la actualización del sóftwer a su versión v3.2 para la consola Fusion

Telos Alliance anunció que la actualización del sóftwer v3.2 para la consola Fusion Mix que incluye los motores Axia PowerStation y Axia StudioEngine.

PowerStation y StudioEngine son poderosos motores de mezcla que se pueden usar de manera efectiva con las consolas de mezcla Axia Fusion como una solución de estudio independiente o como parte de una red de audio IP más grande.

V3.2 tiene varias características nuevas, incluyendo una función de automezcla que es ideal para situaciones en las que tiene múltiples faders de micrófono abiertos, por ejemplo, durante un programa de entrevistas con varios invitados. Además, la incorporación de la gestión de conexión SIP compatible con AES67 para unidifusión permite el intercambio de audio a través de una WAN administrada de alta velocidad utilizando AES67, sin necesidad de comprar ningún equipo adicional.

“Una de las características más solicitadas para Fusion es la mezcla automática de micrófonos. Muchos micrófonos son la regla en muchos estudios hoy en día y la función de automezcla ayuda a los presentadores a centrarse en su espectáculo y no a utilizar la consola” explica Marty Sacks, VP de Ventas, Soporte y Mercadeo de Telos Alliance. “Nuestro equipo trabajó arduamente en el desarrollo de un algoritmo muy capaz y estamos muy contentos de presentarlo a los clientes. Esta versión también proporciona un cumplimiento total de AES67, por lo que esperamos sea del agrado de todos los usuarios”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario