viernes, 2 de febrero de 2018

Blackmagic Design lanza cámara 4K Ursa Broadcast

Blackmagic Design lanzó su cámara 4K Ursa para broadcast con el fin de hacer la transmisión más asequible para HD y UHD, además de otros artículos nuevos que están relacionados con la transmisión, una cadena completa de productos de transmisión para la cámara de transmisión UHD Ursa con sensor de tamaño efectivo de ⅔. El tamaño real del sensor es 13.056mm x 7.344mm, que es más pequeño que un sensor S35 a 24.89mm × 18.66mm.

La cámara, así como toda una cadena de productos nuevos para trabajar con la cámara de difusión Ursa, también se lanzó como un controlador y conmutador. Todo diseñado para ofrecer una solución que sea asequible para la transmisión.

“La nueva cámara URSA Broadcast 4K se envía con un soporte B4 para lentes tipo ENG. La lente B4 es que son parfocales y tienen un rango de zoom bastante bueno”.

Se indicó que como la cámara Ursa Broadcast tiene un sensor de ⅔, cubre perfectamente la lente de montura B4: “Es tener un enfoque más profundo. Sí, la profundidad de campo es genial por razones creativas, pero en la recopilación de noticias, puede ser difícil mantener enfocados los temas. Cuando grabé las noticias no me podía imaginar usar una cámara de fotograma completo. Sí, se vería genial, pero la cantidad de disparos perdidos sería mayor debido a un enfoque preciso”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario