miércoles, 7 de febrero de 2018

DIRECTV renueva su plataforma TV everywhere para el Mundial

Faltando apenas cuatro meses para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, DIRECTV continúa con la renovación de su plataforma TV everywhere, para ofrecer los 64 encuentros del campeonato más esperado del año de forma online y en vivo.

La versión renovada de la DIRECTV Sports App tendrá mayor interactividad y personalización de contenidos favoritos, mientras que la versión web, DIRECTVSports.com, también se ha actualizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier pantalla.

“En DIRECTV somos apasionados por el deporte, y queremos que los aficionados tengan todo lo que necesiten para poder disfrutar la mejor experiencia en entretenimiento. Innovamos DIRECTV Sports App convirtiéndola en el complemento perfecto como segunda pantalla o para cuando el usuario no se encuentra frente a su televisor. Con esta plataforma TV everywhere, todos nuestros clientes pueden ver los contenidos de DIRECTV Sports desde cualquier lugar” dijo José Miguel Vera, gerente sénior de Producto Digital de DIRECTV Latin America.

Partidos en vivo y repeticiones, programación original y exclusiva de DIRECTV Sports en vivo, videos y noticias, estadísticas deportivas y alertas, además de notificaciones de comienzos de partidos, son parte de las herramientas que estarán a disposición de los usuarios.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario