martes, 27 de febrero de 2018

Ericsson: Las empresas planean aprovechar 5G

Ericsson ha preguntado a 10 industrias cómo planean aprovechar 5G en un estudio global que cubre 900 compañías, con más de 1000 empleados cada una. Cinco puntos de vista sobre el enfoque, las expectativas, los puntos débiles, el potencial de precio premium y el tiempo nos dan una idea de quién podría ser el primero en salir.

En comparación con la encuesta de 2016, la empresa observó un marcado en aumento, el 73% de los encuestados ve las ventajas de "ser visto como un innovador" "crítico para la transformación digital" y "fundamental para los proyectos de la IdC". Estos cuatro controladores resumen los controladores estratégicos.

Los encuestados tienen una fuerte creencia de que su propia industria aprovechará 5G, y el 78% espera que su industria aproveche 5G tanto para crear nuevas ofertas como para aumentar la eficiencia.

El 74% y el 73%, respectivamente, esperan que su propia organización aproveche 5G para mejorar el valor del cliente y aumentar la eficiencia. Es alentador ver que el 75% en un espectro tan amplio de empresas ve el potencial ahora.

La velocidad de enlace descendente de 1 Gbps, permite moverse mucho más allá del promedio de 12Mbps de hoy. Piensa gigabytes en segundos en lugar de megabytes por segundo.

Las barreras más grandes para la adopción son 'preocupación por la seguridad y privacidad de los datos' y 'falta de estándares'. Y entre las cinco principales barreras para la entrada, vemos un patrón de preocupación entre industrias o ecosistemas. Se espera que las barreras bajen con enfoque en 2018.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario