viernes, 2 de marzo de 2018

FOR-A exhibirá amplia gama de productos compatibles con 12-G en NAB Show 2018

FOR-A pondrá énfasis en NAB Show 2018 en productos y soluciones compatibles con 12-G que integran banda base e IP para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos entornos de producción en vivo y de producción deportiva. La compañía también mostrará su compromiso con el desarrollo de tecnologías que admitan resolución UHD, alto rango dinámico (HDR) y amplia gama de colores (WCG), así como varios códecs.

“FOR-A espera presentar sus últimas innovaciones y una amplia variedad de soluciones, y ofrecer a los asistentes a NAB una idea de cuán bien se integran nuestros productos para proporcionar un sistema completo de extremo a extremo” dijo Takaaki Imoto, gerente general sénior de FOR-A en su División de Ventas y Mercadeo en el Extranjero. “Desde conmutadores de video hasta procesadores de señales y soluciones gráficas para sistemas de estudio virtuales, FOR-A ofrece una línea completa de tecnologías para cada parte del proceso de producción”.

El nuevo conmutador FOR-A, HVS-6000 compatible con 12-G, hará su estreno. Lo último en la larga serie de conmutadores de video HANABI de FOR-A destaca por su compatibilidad con 4K, la salida máxima de 48 entradas / 24 en 12G y la escalabilidad a prueba de futuro para los usuarios que busquen una transición a 8K más adelante.

En el área de tecnología HDR de la compañía, FOR-A presentará un paquete de sistema que incluye el conmutador de video HVS-490, el conmutador de enrutamiento MFR-3000 y el multiviewer MV-420.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario