lunes, 12 de marzo de 2018

FOR-A exhibirá amplio portafolio para tecnología HDR en NAB Show 2018

FOR-A exhibirá en esta nueva edición de NAB Show un amplio portafolio de soluciones en el área de tecnología HDR.

Entre las herramientas que mostrará destaca el conmutador de video HVS-490, el conmutador de enrutamiento MFR-3000 y el visor múltiple MV-4200. Otra solución que se mostrará en esta sección es el convertidor de compensación de movimiento InSync MCC-4K: una unidad rentable basada en járdwer que ofrece conversión a cualquier velocidad de cuadro 3G / HD-SDI, así como la conversión ascendente / descendente hacia y desde 3G / HD y UHD. La unidad de alta calidad es ideal para entornos de transmisión en vivo y también ofrece soporte para quad-link 3G-SDI de formato 2SI o SQD, así como enlace único 12G / 6G-SDI y conectividad SFP.

El área de cámaras contará con la FT-ONE-LS-12G, que admite tomas 4K completas en un máximo de 500 fps. La resolución de alta definición (HD) ofrece la capacidad de mover de forma independiente la cabeza de la cámara para capturar rápidamente, y cuenta con salida simultánea de video en vivo y super cámara lenta. Junto con el FT-ONE-LS-12G se encuentra el sistema de extracción ZE-ONEA 4K con la nueva función de seguimiento de movimiento automático, el corrector de flash en tiempo real RFC-ONE y el corrector de parpadeo FC-ONE.

En su área de sistema virtual se exhibirá el FVW-700-4K, que permite a los usuarios anotar y dibujar en video usando un monitor de computadora de pantalla táctil o tableta conectada de forma inalámbrica.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario